×

PROCESO DE ADMISIÓN

2 Entrevista telefónica con SAEJEE.
3 Formalizar RESERVA de plaza

Oficinas en Madrid: Juan Bravo, 3A, 28006 (Barrio Salamanca) Tel. 91 436 7350 - 91 083 1853, email: madrid@saejee.eu

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Llama ahora para reservar tu cita!

¿Quienes Somos?

En primer lugar queremos agradecerle su interés por la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos y sus planes de formación.

La Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos (SAEJEE), un Business School de titularidad y gestión privada desde 1995, registrada por el Gobierno de España mediante CIF B91988766, Apostilla de la Haya registro BF4682831 y actuando bajo el Art. 6.1-3 Real Decreto 1496/1987, del 6 de Noviembre, por el que se regula la obtención, expedición y homologación de titulaciones de posgrado. Su sede esta en la Plaza Ruiz de Alda, 11, 41004 Sevilla, España y su filial está en la calle Juan Bravo, 3A, 28006 Barrio Salamanca a pie de calle en Madrid, España.

Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados desde su origen conforme a los parámetros y lineamientos de la norma ISO 9000, el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y enfocada en la tecnología y la optimización del tiempo por parte del estudiante.

ACREDITADOS DESDE 1995

¿Por qué SAEJEE?

SAEJEE es el acrónimo de la Sociedad de Altos Estudios JURIDICOS Empresariales Euroamericanos. Es una Institución Educativa de Posgrado en Derecho Internacional Privado y Derecho Internacional Público, Derecho Diplomático Internacional y relaciones internacionales con aplicaciones a las ciencias empresariales que fue creada en Lekeitio España, en 1995 por profesores de derecho de la Universidad del País Vasco y de la Universidad Complutense de Madrid con el objetivo de realizar una traslación de los programas presenciales de posgrado para Abogados a programas a distancia y posteriormente a programas online.

Es una de las mejores escuelas que existen en Europa, reconocida por su programa para abogados Maestría en Derecho Diplomático y Relaciones Internacionales, su programa Triple Master en Derecho Internacional, Derechos Humanos y Relaciones Internacionales y por su programa para economistas Maestría en Econometría. Programas que aparecen en las primeras páginas de los motores de búsqueda más populares.

Cuando en 1995 y en el trascurso de la siguiente década todas las escuelas de negocios se centraban únicamente en los programas de dirección de empresas, SAEJEE se propuso poner énfasis en los programas de derecho internacional, derechos humanos, relaciones internacionales, mediación y resolución de conflictos entres los más importantes, que no existían en la modalidad a distancia y que por lo tanto muchos abogados de ciudades pequeñas en España no podían estudiar a menos que viajaran a vivir un tiempo en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.

Una de las cosas importantes que hizo SAEJEE, fue que desde sus inicios en 1995, logro innovar con la modalidad a distancia online poniendo a disposición de miles de abogados de toda España programas de derecho que ninguna Escuela de Leyes antes de SAEJEE lo había logrado. Se utilizaron desde las herramientas multimedia como los CD-ROM, las animaciones y los juegos como nuevas metodologías para aprender los procedimientos y funcionalidades de los reglamentos a través de los cuales se aplica la legislación vigente en derecho internacional como por ejemplo el procedimiento de Homologación de Laudos Extranjeros o el Arbitraje Internacional.

¿Qué Somos?

Somos una institución internacional dedicada exclusivamente a la formación online dirigida a la Élite Empresarial, Sensible a la realidad cultural de su entorno. SAEJEE es una escuela de negocios de origen euroamericano pero con vocación universal, sensible a la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social.

Como institución líder en la formación directiva online, SAEJEE proporciona acceso a la educación y promueve la diseminación de la cultura.

SAEJEE forja alianzas en los campos de la educación, el bilingüismo y la acción cultural con la vista puesta en la enfatización de la aparición de nuevas propuestas culturales de calidad.

SAEJEE está comprometida en la promoción de la realidad social, científica y lingüística iberoamericana, y lleva a cabo su actividad docente dentro del marco de la formación a distancia online actuando como complemento de otras universidades.

Somos diferentes a todas las demás escuelas de negocios porque nos dedicamos únicamente a la educación a distancia online.

Utilizamos el teletrabajo, tele docencia y tele administración de nuestras oficinas ubicadas en 11 países de habla hispana.

Consideramos que las empresas son comunidades de personas y la dirección debe centrarse en la persona: tratar adecuadamente a los colaboradores, crear un clima propicio para el desarrollo personal, formar equipos potentes y conformar en las relaciones personales una confianza sólida.

Los valores éticos y morales que la escuela imparte se basan en la tradición cristiana, una perspectiva que ha permanecido en las raíces del progreso social y humano en todo el mundo.

Estos valores enfatizan la dignidad y los derechos intrínsecos de cada persona, y constituyen el eje de cualquier éxito de la organización y la sociedad a largo plazo.

ACREDITADOS DESDE 1995

HONORIS CAUSA

En Noviembre de 2011, SAEJEE otorgo el Master Honoris Causa al Excelentísimo Vicepresidente de la República del Ecuador el Dr. Lenin Voltaire Moreno Garcés en reconocimiento a su destacada labor en la resolución de múltiples conflictos a favor al pueblo del Ecuador, de Iberoamérica y del mundo entero, en pro de las causas de los olvidados por sus capacidades físicas diferentes. Este acto se realizo en la ciudad de Sevilla, España y fue retransmitida y cubierta por más de 40 medios de comunicación en Europa así como la agencia de noticias EFE pues era la primera vez que un Vicepresidente de Latinoamérica recibía un honoris causa en España. SAEJEE entrego una medalla de oro en conmemoración de este acto al Vicepresidente.

ANTIGUOS ALUMNOS
Cuadro de Honor

-Lénin Voltaire Moreno Garcés, Vicepresidente de la República del Ecuador

-Simón Pérez Hernández, Director del Ministerio del Interior de España

-Ekaterina Nugmanova, Director of Federal Customs Service (Gobierno de Rusia)

-Sergio Esono Abeso Tomo, Consejero del Presidente de Gobierno de Guinea Ecuatorial

-Ana de Pablo Mayoral, Cónsul en la Embajada de España en Portugal

-Luzia Rodriguez Fetzer, Primer Cónsul en la Embajada de Guatemala en China

-Rubén Villanueva Rodriguez, World Bank Director in Maputo, Mozambique

-Javier Acosta Suárez, Director de SPAINAIR en Barcelona, España

-Paola Andrea Gálvez Ocampo, Vicepresidenta de Bancamía (del BBVA España)

-Luis Abdón Flores, Director B.I. Banco Mercantil Santa Cruz de Bolivia

-César A. Ferández Genesta, Cónsul de México en Calexico, California, USA.

-María Teresa Biosa Ruiz de Ojeda, Directora General de la Comisión Europea

ABIERTA AL MUNDO

Un enfoque global, internacional. SAEJEE tiene una fuerte presencia internacional gracias a su estrategia para forjar alianzas con centros de ex alumnos de universidades de distintos países. Estas alianzas se crean sobre la base del respeto y la aceptación de las diferencias culturales y lingüísticas. SAEJEE promueve un sistema integrado de actividades de investigación, información y documentación, relacionadas con el uso de las TIC en la educación a través de sus programas de e-learning en modalidades de certificación profesional europea, especialización y master. Uno de los objetivos principales de nuestros programa del departamento de educación es promocionar la igualdad de oportunidades en relación con coordinar, promover y apoyar los esfuerzos de SAEJEE en el ámbito de la cooperación.

SAEJEE
Clientes Empresariales

ABIERTA A LAS EMPRESAS

Promociona las empresas y la actividad de los emprendedores. SAEJEE firma acuerdos de colaboración con empresas con el objetivo de convertirse en el buque insignia de una economía de conocimiento empresarial.

SAEJEE está comprometida con los sectores económico e industrial, y con este objetivo ha fundado el "Grupo Lider", orientado a los negocios, con la tarea de transferir la innovación, el conocimiento y el know-how de la Escuela de Negocios a la Sociedad.

El Grupo LIDER ha llevado a cabo más de 900 proyectos de colaboración local e internacional con distintas instituciones.

ABIERTA A LA COMUNIDAD

Nuestros programas de formación en e-learning, a través del conocimiento científico y técnico y la educación, incluyendo las TIC e internet han realizado los siguientes aportes:

• Han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas;

• Han promovido los derechos humanos;

• Han otorgado el acceso a la educación a estudiantes de bajos recursos;

• Han realizado foros virtuales para las organizaciones sin ánimo de lucro;

• Administran proyectos para alojar oficinas virtuales incubando nuevas empresas.

SUBIR
DESCARGUE EL ARCHIVO
Llene los campos en la parte inferior para poder recibir los documentos solicitados en su email.
GRACIAS
Por favor revisa tu email
para descargar el archivo
DESCARGUE EL ARCHIVO
Llene los campos en la parte inferior para poder recibir los documentos solicitados en su email.
DESCARGUE EL ARCHIVO
Llene los campos en la parte inferior para poder recibir los documentos solicitados en su email.
DESCARGUE EL ARCHIVO
Llene los campos en la parte inferior para poder recibir los documentos solicitados en su email.
LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PLANES
Disfruta de la Infeccionaron de SAEJEE, disponible en tu bandeja de Email
Tu Información esta segura bajo nuestras leyes
FACILITA TUS DATOS
(*) Campos requeridos
GRACIAS POR COLABORAR
Tus datos han sido enviados de forma exitosa, en breves instantes saran publicados para complementar la agenda, que pases un Feliz Día!