SAEJEE Business School




INVESTIGACIÓN APLICADA

En la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos se desarrollan proyectos de investigación aplicada a las necesidades específicas de las empresas.

Este trabajo se desarrolla a través de una red de centros de excelencia en distintas áreas de gestión, que mantienen un estrecho contacto con partners corporativos, para adecuar sus líneas de investigación a las demandas concretas y cambiantes del mercado.

CENTROS DE EXCELENCIA



Potenciamos la investigación aplicada a las necesidades del mundo empresarial en cátedras y centros de excelencia. Muchos de ellos están financiados y respaldados por empresas, que complementan el conocimiento académico de SAEJEE con su conocimiento específico de distintos sectores de actividad.

LIBERTAD DE CÁTEDRA



La Libertad de Cátedra está recogida como un derecho fundamental en el artículo 20 de la Constitución Española. Igualmente, está contemplada en las Leyes Orgánicas de Universidades.

Concretamente, la Ley 6/2001 de 21 de Diciembre (LOU), en fase de desarrollo, recoge en el Título VI, Artículo 33.2, dicho derecho en los siguientes términos: "La docencia es un derecho y un deber de los profesores de las Universidades que ejercerán con libertad de Cátedra, sin más límites que los establecidos en la Constitución y en las leyes y los derivados de la organización de las enseñanzas en sus Universidades".

De la misma manera, el artículo 39.2 de la misma Ley Orgánica "reconoce y garantiza la libertad de investigación en el ámbito universitario". Al ser SAEJEE Online Business School una institución de Enseñanza Superior, y por analogía con las Universidades, ha establecido los principios de libertad de Cátedra, tanto para las tareas docentes, como investigadoras de sus profesores.

En consecuencia, todos los profesores de SAEJEE Online Business School desarrollarán sus tareas bajo el amparo del principio constitucional de la libertad de Cátedra, extensible a las actividades formativas y a las labores de investigación, información y consultoría.

La aplicación del principio de libertad de Cátedra en la docencia debe estar acompañada con el exigible compromiso de responsabilidad ética por parte del profesorado. En este sentido, el SAEJEE Online Business School promueve el compromiso ético en el desempeño de las tareas de investigación y docencia de su claustro.

Asimismo, los estudiantes tienen derecho a recibir una enseñanza de calidad que debe responder a los contenidos previstos en la programación docente de cada producto formativo. El desarrollo del principio de libertad de Cátedra en la investigación exige igualmente la plena responsabilidad del investigador y su equipo.

DESCUBRE SAEJEE »

Quiénes somos
Misión y Visión
Historia
Alianzas
¿Por qué elegirnos?
Una Escuela Global
Proyección Internacional
Comunidad Empresarial
Servicios para empresas
Acreditaciones y Ranking
El Campus Virtual
Contactos y Representantes

MASTERS »

MBA Alta Gerencia y Coaching
MBA Finanzas Internacionales
MBA Creación de Empresas
MBA Recursos Humanos
MBA Dirección de Operaciones
MBA Project Management
MBA Bolsa e Inversiones
MEC Master en Econometría
MBA Dirección de Marketing
MBA Comercio Internacional
MDRI Diplomacia y RRII
MBA Comunicación y RRPP
MTI Tecnologías de la Información
MMRC Solución de Conflictos
MBA en Arquitectura

Certificaciones »

ISO 27001
Tributación Internacional
Econometría
Dirección de Servicios
Coaching Directivo
Bolsa de Valores
Franquicias
Supply Chain Management
Técnicas de empleo
Community Manager
Business English
Diseño UML

Especialización »

Arbitraje de inversión extranjera
Seguridad Informática
Control de Calidad
E-Learning 2.0
Recursos Humanos
Logística Integral
Econometría
Purchasing Management
Alta Gerencia
Derecho Diplomático y RR.II.
Mediación y Resolución de Conflictos
Community Manager
Arbitraje Internacional
Dirección de Medios Comunicación
Marketing Internacional
Comercio Internacional
Comunicación Corporativa
Coaching Directivo

REQUISITOS »

Diplomado
MBA
Certificación Europea
Especialización