ƒ HISTORIA DE LA ESCUELA | SAEJEE Online Business School
 SAEJEE Business School




HERRAMIENTAS ACADÉMICAS

Modelo de educación online. La actividad de aprendizaje es la figura central del modelo educativo. Para llevarla a cabo, los estudiantes cuentan con tres herramientas principales: los recursos, la colaboración y el acompañamiento.

LOS RECURSOS:



Comprenden los contenidos, los espacios y las herramientas necesarias para desarrollar las actividades de aprendizaje y su evaluación.

LA COLABORACIÓN:



Se entiende como el conjunto de dinámicas comunicativas y participativas que favorecen la construcción conjunta del conocimiento entre compañeros del aula y profesores, a través del trabajo en equipo en situaciones de resolución de problemas, de desarrollo de proyectos y de creación compartida de productos.

EL ACOMPAÑAMIENTO:



Es el conjunto de acciones que llevan a cabo los docentes para hacer el seguimiento de los estudiantes y apoyarles en la planificación de su trabajo, en la resolución de actividades, en la evaluación y en la toma de decisiones. A la vez, es a través del acompañamiento de los profesores que el estudiante recibe un trato personalizado, disfruta de una orientación permanente a lo largo de su recorrido académico y establece vínculos de relación y de proximidad con la comunidad educativa.

El modelo también es flexible, ya que está abierto a la realización de actividades de aprendizaje de tipología muy diversa, en función de las competencias que se trabajan, del ámbito de conocimiento o del nivel de especialización de la formación que el estudiante lleve a cabo.

Eso hace que las dinámicas y recursos que contienen las citadas actividades deban ser también muy diversos, heterogéneos y adaptables a un gran abanico de situaciones y necesidades de aprendizaje. En este sentido, apostamos por poner al servicio de la actividad formativa del estudiante los elementos tecnológicos y comunicativos más avanzados, como son entre otros los siguientes:

Herramientas sociales que faciliten el trabajo colaborativo (blogs, wikis, marcadores sociales, etc.), contenidos multimedia que permitan ofrecer el contenido de forma multidimensional, sistemas de comunicación avanzados tanto sincrónicos como asíncronos que faciliten una comunicación ágil, clara y adaptada a cada situación (videochats, sistemas de inteligencia colectiva en los foros, etc.), entornos virtuales 3D basados en los videojuegos que permitan interactuar con personas y objetos simulando situaciones reales, el acceso a la formación a través de dispositivos móviles.

DESCUBRE SAEJEE »

Quiénes somos
Misión y Visión
Historia
Alianzas
¿Por qué elegirnos?
Una Escuela Global
Proyección Internacional
Comunidad Empresarial
Servicios para empresas
Acreditaciones y Ranking
El Campus Virtual
Contactos y Representantes

MASTERS »

MBA Alta Gerencia y Coaching
MBA Finanzas Internacionales
MBA Creación de Empresas
MBA Recursos Humanos
MBA Dirección de Operaciones
MBA Project Management
MBA Bolsa e Inversiones
MEC Master en Econometría
MBA Dirección de Marketing
MBA Comercio Internacional
MDRI Diplomacia y RRII
MBA Comunicación y RRPP
MTI Tecnologías de la Información
MMRC Solución de Conflictos
MBA en Arquitectura

Certificaciones »

ISO 27001
Tributación Internacional
Econometría
Dirección de Servicios
Coaching Directivo
Bolsa de Valores
Franquicias
Supply Chain Management
Técnicas de empleo
Community Manager
Business English
Diseño UML

Especialización »

Arbitraje de inversión extranjera
Seguridad Informática
Control de Calidad
E-Learning 2.0
Recursos Humanos
Logística Integral
Econometría
Purchasing Management
Alta Gerencia
Derecho Diplomático y RR.II.
Mediación y Resolución de Conflictos
Community Manager
Arbitraje Internacional
Dirección de Medios Comunicación
Marketing Internacional
Comercio Internacional
Comunicación Corporativa
Coaching Directivo

REQUISITOS »

Diplomado
MBA
Certificación Europea
Especialización