SAEJEE Business School




DIVERSIDAD

La diversidad de culturas, género o competencias, no es solamente una realidad en el mundo empresarial sino además su correcta gestión puede significar la supervivencia de muchos negocios. La misión de SAEJEE por tanto es fomentar la integración de la diversidad como ventaja competitiva en la empresa internacional.

¿QUÉ ENTENDEMOS POR DIVERSIDAD?



SAEJEE Online Business School considera, que la existencia de personas diversas en su origen, competencias, cultura, género o cualquier otro tipo de diferencia, no es solamente un hecho en nuestras organizaciones sino una clave para sobrevivir en el mundo corporativo.

SAEJEE Online Business School, valora como recurso esencial la diversidad del talento en su profesorado, alumnado y en general todos los profesionales que trabajan en la organización. La variedad en nuestra comunidad mejora nuestro rendimiento, genera diferentes voces y visiones que se plasman en un entorno de aprendizaje creativo e innovador.

LA DIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN



SAEJEE Online Business School entiende que gestionar la diversidad es un reto en la organización global y por tanto tenemos una responsabilidad hacia el mundo corporativo en dos vertientes:

1.- Comprender el mundo corporativo y sus necesidades, formando a directivos y futuros directivos para que puedan gestionar la diversidad convirtiéndola en una ventaja competitiva.

2.- Mejorar el mundo corporativo en su diversidad promoviendo la formación en gestión en grupos poco representados.

3.- Para ese fin nuestro profesorado apoyado por los Centros de Excelencia, proporciona formación así como el desarrollo de diversos materiales pedagógicos, incluyendo notas técnicas, casos de estudio e investigación aplicada, para el apoyo de la actividad docente sobre el área de diversidad.

4.- El apoyo de SAEJEE Online Business School a la diversidad se refleja asimismo en la variedad de becas a grupos diversos apoyando el talento allá donde se encuentre.

UNA ORGANIZACIÓN DIVERSA



La comunidad de SAEJEE Online Business School la compone una amplia variedad de perfiles incluyendo más de 40 nacionalidades. La mujer representa en SAEJEE Online Business School 36% de los alumnos.

NUESTRO COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS



SAEJEE pretende crear un entorno libre y flexible en el que todos puedan aprender y dar su máximo potencial. Por ello se ha creado la Comisión de Diversidad e igualdad, para asegurarse que ningún miembro del personal o del alumnado reciba un tratamiento menos favorable por ninguna razón que no sea su rendimiento académico o profesional.

SAEJEE cree firmemente que la diversidad incluye la diferencia de cada uno de nuestros miembros, tanto en su constitución física como en su manera de actuar vestir o pensar. Con esta convicción, y entendiendo las diferentes necesidades que cada uno tiene, uno de los objetivos claves de la Comisión es la de desarrollar instrumentos que proporcionen la necesaria flexibilidad para que cada miembro de la organización pueda aplicar su mejor talento a los objetivos comunes de SAEJEE.

DESCUBRE SAEJEE »

Quiénes somos
Misión y Visión
Historia
Alianzas
¿Por qué elegirnos?
Una Escuela Global
Proyección Internacional
Comunidad Empresarial
Servicios para empresas
Acreditaciones y Ranking
El Campus Virtual
Contactos y Representantes

MASTERS »

MBA Alta Gerencia y Coaching
MBA Finanzas Internacionales
MBA Creación de Empresas
MBA Recursos Humanos
MBA Dirección de Operaciones
MBA Project Management
MBA Bolsa e Inversiones
MEC Master en Econometría
MBA Dirección de Marketing
MBA Comercio Internacional
MDRI Diplomacia y RRII
MBA Comunicación y RRPP
MTI Tecnologías de la Información
MMRC Solución de Conflictos
MBA en Arquitectura

Certificaciones »

ISO 27001
Tributación Internacional
Econometría
Dirección de Servicios
Coaching Directivo
Bolsa de Valores
Franquicias
Supply Chain Management
Técnicas de empleo
Community Manager
Business English
Diseño UML

Especialización »

Arbitraje de inversión extranjera
Seguridad Informática
Control de Calidad
E-Learning 2.0
Recursos Humanos
Logística Integral
Econometría
Purchasing Management
Alta Gerencia
Derecho Diplomático y RR.II.
Mediación y Resolución de Conflictos
Community Manager
Arbitraje Internacional
Dirección de Medios Comunicación
Marketing Internacional
Comercio Internacional
Comunicación Corporativa
Coaching Directivo

REQUISITOS »

Diplomado
MBA
Certificación Europea
Especialización