SAEJEE Business School




El Campus Virtual

Para que usted pueda realizar su formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, la Escuela de Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet.

Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla.

Nuestro campus virtual te brinda las siguientes ventajas:


  • 1. Total libertad para realizar el programa desde cualquier ordenador conectado a Internet, desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estimes oportuno en cada sesión.

  • 2. Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispones de tutores expertos en la materia que te servirán de ayuda activa, guiándote y orientándote en el aprendizaje, contestando a tus dudas a través del e-mail, facilitándote información y noticias de interés.

  • 3. La plataforma de gestión del aprendizaje incorpora las herramientas mas avanzadas de interacción y de colaboración electrónica entre estudiantes y tutores, permitiendo el seguimiento detallado del progreso del estudiante.

Conoce nuestro Campus Online


  • Si todavía estás pensando en matricularte en algún curso on-line, recuerda algunas de las oportunidades que te ofrece la metodología e-learning:

    Flexibilidad y versatilidad: un aprendizaje continuado a medida, en función del ritmo del alumno, sin depender de horarios o espacios, lo cual, facilita la conciliación laboral y personal. El alumno puede acceder a los contenidos virtuales desde cualquier lugar y a cualquier hora.

    Reducción de costes: En tiempos de crisis y subida de las tasas universitarias, para muchas personas supone un esfuerzo económico la formación. En las titulaciones online, aparte de soler ser la matrícula más barata, no hay costes de desplazamiento, de logística, ni de metodología.

    Mejor aprendizaje: Dos estudios han comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden reducirse entre un 40% y 60% si se ofrecen soluciones de e-learning y que el conocimiento asimilado por esta metodología es retenido un 25% más que si se utilizan soluciones convencionales de formación presencial. Aunque estos datos siempre dependen de la motivación y situación personal de cada alumno.

    Trabajo colaborativo: Se puede trabajar en grupo desde casa e interactuar a través de foros, campus virtual, chat y otras herramientas con los compañeros: compartir materiales didácticos, documentos interactivos o aclaración de dudas sobre los exámenes.

    Interacción activa entre alumnado y profesorado, dando lugar a la creación de una comunidad virtual desde la que impulsar el debate y poner en común asuntos de interés: calendario, autoevaluaciones... La comunicación con el profesor puede darse mediante video-conferencias o web-conferencias, pero sin descartar la opción de acudir a tutorías personales en su despacho.

    Disciplina y organización: La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización para preparase los exámenes y entregar los trabajos a tiempo, cualidades muy valoradas a la hora de acceder posteriormente a un trabajo. Aun así, un equipo de tutores está disponible normalmente para orientar a los alumnos a planificar su tiempo y la forma de estudio.

    Es conveniente tener en cuenta, a la hora de decantarse por la enseñanza e-learning, el estilo y el ritmo de estudio y de trabajo que exige cada una de estas modalidades de enseñanza, así como, resaltar que la metodología on-line es solo una herramienta al servicio del estudiante, pero que la clave está en los contenidos y en la calidad de los mismos.

"Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas". Michael Gerber.

DESCUBRE SAEJEE »

Quiénes somos
Misión y Visión
Historia
Alianzas
¿Por qué elegirnos?
Una Escuela Global
Proyección Internacional
Comunidad Empresarial
Servicios para empresas
Acreditaciones y Ranking
El Campus Virtual
Contactos y Representantes

MASTERS »

MBA Alta Gerencia y Coaching
MBA Finanzas Internacionales
MBA Creación de Empresas
MBA Recursos Humanos
MBA Dirección de Operaciones
MBA Project Management
MBA Bolsa e Inversiones
MEC Master en Econometría
MBA Dirección de Marketing
MBA Comercio Internacional
MDRI Diplomacia y RRII
MBA Comunicación y RRPP
MTI Tecnologías de la Información
MMRC Solución de Conflictos
MBA en Arquitectura

Certificaciones »

ISO 27001
Tributación Internacional
Econometría
Dirección de Servicios
Coaching Directivo
Bolsa de Valores
Franquicias
Supply Chain Management
Técnicas de empleo
Community Manager
Business English
Diseño UML

Especialización »

Arbitraje de inversión extranjera
Seguridad Informática
Control de Calidad
E-Learning 2.0
Recursos Humanos
Logística Integral
Econometría
Purchasing Management
Alta Gerencia
Derecho Diplomático y RR.II.
Mediación y Resolución de Conflictos
Community Manager
Arbitraje Internacional
Dirección de Medios Comunicación
Marketing Internacional
Comercio Internacional
Comunicación Corporativa
Coaching Directivo

REQUISITOS »

Diplomado
MBA
Certificación Europea
Especialización