Programa de Becas

¿Cómo puedo obtener una beca completa para cursar una Maestría?
Debes llenar la Solicitud de Admisión ( http://www.saejee.eu/admision.pdf ) y luego enviar la misma acompañada de tu Curriculum Vitae, Título Profesional y DNI pasaporte o cédula de identidad a ADMISIONES@SAEJEE.EU con copia a tu persona de contacto en SAEJEE y una carta de motivos y solicitud de acceso a una Beca con cobertura completa para cursar una Maestría en SAEJEE. Posteriormente en 72 horas apróximadamente recibirás una respuesta si tu perfil cumple los requisitos de elegibilidad de candidatos para becas completas y en tal caso los pasos a seguir. El programa de becas completas esta abierto únicamente a los programas de Maestría y para estudiantes con nacionalidad de un país de habla hispana.
¿Quienes subvencionan y financian el programa de Becas de SAEJEE?
El Fondo Europeo de Desarrollo Educativo y el Consejo Superior de Investigaciones Universitarias en cofinanciación con la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, llevan adelante un proyecto educativo con el fin de subvencionar los programas de formacion a distancia dirigido a beneficiar a los estudiantes de hispanoamérica con becas parciales y completas para cursas una Maestría o un programa de especialización.
¿Las becas cubren todos los costos de la Maestría?
En el caso de las becas para realizar una Especialización o una Certificación Europea las condiciones económicas permiten un Beneficio Máximo de Beca hasta de un 90%, lo cuál no significa que por el hecho de postular y enviar sus documentos suponga que ya tiene la beca. El criterio de elegibilidad para seleccionar un candidato para una beca completa es: 1. Que presenta la documentación completa y un curriculum vitae con trayectoria, 2. Estudios en universidades y centros formativos de reconocido prestigio con altas calificaciones, 3. Ex becario en programas similares, 4. Trayectoria laboral en empresas de primer nivel en cargos preferiblemente directivos o 5. También es favorable si es un profesor programas de Maestría, Doctorado o Post Doctorado en Universidades reconocidas.